Herramientas de pago electrónico
PayPal
PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Paga con PayPal de forma más rápida y segura. 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal y en 25 divisas. En cuanto a protección, PayPal utiliza tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger tu información. Y, si un artículo que cumple ciertos requisitos no te llega o no coincide con la descripción original, pueden reembolsarte el importe. Además, si decides devolver una compra, puedes solicitar el reembolso de los gastos de devolución. En cuanto a flexibilidad, vincula tu cuenta bancaria o tu tarjeta a tu cuenta PayPal. Elige cómo quieres pagar sin preocuparte de tener o no saldo en tu cuenta PayPal. Envía dinero a tus amigos y familiares en solo unos clics. Lo único que necesitas es la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario. Podrás saldar tus deudas en cuestión de segundos. Para operar con PayPal, crea una cuenta, vincula tu cuenta bancaria o tu tarjeta y paga usando solamente tu correo electrónico y una contraseña, o con el número de móvil y un PIN.
Acceso: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home
Bizum
Bizum es la forma más fácil, rápida y segura de realizar pagos desde el móvil. Enviar y recibir dinero más rápido que nunca: Con Bizum olvídate de pedir IBAN o transferencias que tardan días en llegar. Sólo necesitas tu móvil y el número de teléfono de la persona a la que quieres enviar el dinero. Sin importar el tamaño de tu empresa, ya puedes aceptar pagos con Bizum en tu comercio online o pagar promociones, premios y descuentos.
Acceso: https://bizum.es/
Amazon Pay
Amazon Pay es un servicio de pago online que se integra perfectamente con tu sitio web. Puedes optimizar tu proceso de compra para web y dispositivos móviles con Amazon Pay, una solución de pago online flexible y fácil de integrar. Desde pagos recurrentes hasta reservas de artículos, Amazon Pay te ayuda a resolver una gran variedad de necesidades de pago.
Acceso: https://pay.amazon.es/
Apple Pay
Apple Pay es sencillo de configurar y ofrece a tus clientes una forma rápida y totalmente segura de pagar con sus dispositivos. Si ya aceptas tarjetas de débito y crédito, habla con tu proveedor para aceptar pagos con Apple Pay. Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que tengas. Gracias a la tecnología contactless, puedes hacer pagos sin contacto y con total seguridad en tiendas, apps y webs. Es aún más cómodo que utilizar una tarjeta. Y más seguro.
Acceso: https://www.apple.com/es/apple-pay/
Google Pay
Google Pay, es una plataforma desarrollada por Google para su uso en sistemas de pago desde dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios la capacidad de hacer pagos con dispositivos Android, tabletas o smartwatches. Con Google Pay, tus clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra más rápida gracias a su servicio de autenticación adicional integrado, y a ti te ayuda a cumplir con los nuevos requisitos del sistema de autenticación reforzada (es decir, el Strong Customer Authentication o SCA) de la nueva Directiva de Servicios de Pago, PSD2.
Acceso: https://pay.google.com/intl/es_es/about/business/